19.3.07

Suerte

Soy una persona afortunada. A veces a todos nos cuesta reconocerlo pero hoy estoy segura de ello. No ha pasado nada especial, simplemente lo reconozco. Sólo tengo 23 años y estoy presentando un informativo en una tele. Sí, ya sé que esto no es más que una televisión local que no ve practicamente nadie, pero estoy ganando experiencia. En el fondo el momento de sentarse a presentar no es más que el final del proceso, antes hay que decidir cuales son los temas que se van a tratar, concertar entrevistas, ir a ruedas de prensa, ordenarlos según su importancia... y después de los últimos días me he demostrado que yo puedo hacer todo esto, da igual donde, en Ceuta, en Madrid o en la China.

Además creo que empiezo a hacer amigos, ya no son sólo conocidos, si no gente en la que puedo confiar. No creais que os estoy sustituyendo, es simplemente que aqui también necesitaba tener vida social (ya sabeis como soy...) y al final te acabas encariñando de la gente. Estoy deseando que alguien se decida a venir a verme para enseñarle como son las cosas aqui.

Sigo echando de menos Madrid, las tiendas, las cañas en la Ría, el bullicio a todas horas... pero en el fondo esto no está tan mal. Ya sabeis que lo que más necesito es tener a mis amigos cerca, y a Diego, menos mal que el sigue viniendo a verme por mucho levante que haga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio