18.3.07

Ya tengo nuevo compañero

Parece que las cosas empiezan a ir un poco mejor, el viernes llegó un nuevo compañero. Algunos de vosotros le conocereis porque iba a la facultad, es Jose, del grupo de teatro, iba a clase en el turno de mañana. Después de uno de mis correos colectivos para ver si alguien se quería venir a trabajar aqui, él decidió venirse y yo encantada claro.

Asi que como él ha llegado ya había una excusa para salir a darlo todo el viernes (aunque la verdad es que nosotros tampoco necesitamos muchas excusas). El sábado estuve en su casa (está viviendo con otros dos periodistas) un rato pero luego él no tenía ánimos de salir asique me fui con David, uno de sus compañeros, al cine a ver Hanibal (no vayais, es lo peor). Hoy me he quedado en casa currando, en cosas de la revista, al final lo del portatil va a haber sido una mala idea... no me gusta trabajar en casa los domingos!!!!!!

Por lo demás todo bien. Presenté el informativo el jueves y el viernes sola y no estuvo mal, aunque yo estaba hecha un auténtico flan (pero mi madre dice que no se notaba). De lo que más se queja mi madre es de la ropa que me pongo para presentar, lo que me hace pensar que si eso es lo que más llama la atención no lo debo estar haciendo nada mal.

Agradezco mucho todos los ánimos que he recibido, mucha gente me ha pedido que le mande el video de un informativo, asique a ver como puedo hacerlo, pero no vale que os riais de mi ¿eh?. Lo dicho, que seguire comentando por aqui las cosas que me están pasando (que como veis no son pocas).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio