11.12.07

Cambios


Muchas cosas están cambiando por aqui ultimamente. Isa se va de la tele. Muchos os preguntareis quien es Isa, claro. Isa es una crack, es una de nuestras editoras, trabajadora incansable y, lo más importante, buenísima persona y mi amiga. Me da mucha pena pero al final va a ser verdad eso de que te acostumbras a ver como la gente se va. En fín, la voy a echar de menos.

A la partida de Isa se suma que me cambio de casa, en realidad es una consecuencia de su partida porque me voy al piso en el que ella está ahora con Julia y, en principio, con Tere. Me cambio porque me he cansado de estar sola en casa, es un rollo no tener a nadie aunque sea para ver la tele... Bueno, es que ya sabeis que mis compis de piso no pasan mucho por casa.

Pero hay más. El amor está en el aíre y todo el mundo anda emparejándose por aqui, asique... Menos mal que Diego ha estado aqui unos días y he podido entrar en el mundo de las parejas porque ya empezaba a plantearme la labor de candelabro.

(En la foto estamos Isa y yo, este verano)

2.12.07

Enhorabuena Ingeniero

Parecía que este día nunca llegaría para ya es una realidad: Diego ya es Ingeniero. Después de 6 años de sufrimiento (y de risas también, para que vamos a engañarnos...) Diego ha leído el proyecto y ya ha terminado la carrera.

¿Qué decirte ahora? Nada más que enhorabuena, que sabía que lo conseguirías, que hemos recorrido el camino juntos y esto no ha sido nada más que el principio. Soy muy feliz por ti. Y ahora a por todas.

Acabo de volver de Madrid, de vuelta a "casa". No me apetecía nada, la verdad, pero el trabajo es el trabajo y hay que acudir a donde está. Por cierto para los que aún no lo sepais: el 1 de enero empiezo a trabajar (como contratada) a media jornada en la SER. La otra media estaré en la tele. Como podeis imaginar estoy contenta, al menos ya estoy en el camino, ahora hay que esperar la oportunidad de mejorar.