12.4.10

Blanco y Negro con Gaspar Zarrias

Cuando una piensa que ha ido superando los pasos en su profesión y que es muy dificil que algo le ponga nerviosa surgen nuevos retos. El jueves pasado yo afronté uno de ellos: entrevistar a un secretario de estado, fuera del plató habitual y con público.

El entrevistado fue Gaspar Zarrias. Había venido a Ceuta para presentar junto con el presidente de la Ciudad los proyectos del II Fondo Estatal de Inversión Local y, aprovechando la oportunidad que nos dio el PSOE de Ceuta, lo tuvimos con nosotros.

Me puse nerviosa nada más saber cual iba a ser el formato del programa y, junto con la ilusión, el miedo comenzó a apoderarse de mi. No miedo a Zarrias, no. He hecho ya bastantes entrevistas como para que alguien que se somete a preguntas me de miedo. Era miedo a la gente, miedo al público que, por primera vez, iba a ver mi trabajo en directo.

En los primeros cinco minutos de programa no era una persona, era un flan. Los que me conocen, y estaban presentes en la grabación, pudieron ver como el folio temblaba en mi mano y percibir como mi voz sonaba algo menos segura de la habitual. De los momentos previos, mejor ni hablamos.

Pasada la tensión inicial, cuando me di cuenta de que el público escuchaba atentamente sin importarle lo más minimo si mi cara era la correcta o las palabras me salían como de costumnbre, me relajé y creo que quedó un programa digno. Superada la experiencia, queda la satisfacción.

Eso sí, para la próxima prometo que no dejaré que el miedo me ciegue.

Pinchando aqui podeis ver el programa.

1 comentarios:

A las 12:24 p. m. , Anonymous paco rivera ha dicho...

No te importe si la proxima vez, olvidas todo y el miedo vuelve a cegarte, cierra los ojos, y confia en tí, todo desaparecerá, porque vales para ello, porque lo sientes, porque de verdad es tu profesión, y desaparecerá la ceguera y el miedo; entonces ya no habrá próxima vez, y tú habrás vencido a tu miedo.Sigue así y no cambies. Un caballa fuera de su perla en la tierra de la Alhambra "Paco Ceuta" casa de ceuta en granada

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio