14.7.08

Fama en Ceuta


Los chicos de Fama y yo

Ya comenté en una entrada anterior que el verano venía cargado de actuaciones aqui en la perla del mediterráneo (como le gusta llamar a Ceuta a nuestro presidente autonómico). La última ha sido la de los chicos de Fama, dos de ellos, que pasaron por la ciudad el fin de semana para clausurar la III Semana de la Juventud.

La fiesta fue el sábado por la noche y yo me planté en el Tryp, grabadora en mano, el sábado por la tarde para hacer la entrevista a Miguel y Tatiana. Estuvieron super majos y agradables, algo que me sorprendió porque aunque en el programa lo parecían siempre vas a estas cosas con miedo de que se les haya subido a la cabeza y te traten regular.

Las entrevistas quedaron bastante bien y además me hice una foto con ellos porque me cayeron fenomenal. Me parecieron unos chavales con los pies bien puestos en la tierra,que aprecian lo que han conseguido y saben que tendrán que seguir luchando para que las cosas les vayan mejor todavia.

Cambiando de tema, el jueves fue mi cumpleaños, 25 ya. Nos hacemos mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio