9.7.08

Noche de trivial

Que de tiempo hacía que no pasábamos la noche jugando al trivial. Hoy la verdad es que ha sido de lo más tonto. Lo habíamos hablado Rocío, Jesús y yo pero al final se nos han unido Santi, Jose, Juanjo, David y Cristina.

Mi equipo (Rocío, David y Cristina) hemos ganado la primera partida y el otro (Santi, Jesús, Jose y Juanjo) han ganado la segunda. Estábamos en el desempate final cuando los chicos del matinal de Radio Nacional y Onda Cero han decidido que era demasiado tarde para seguir. Les entiendo, era la una menos cuarto de la mañana y ellos mañana a las seis están en pie.

En fin, que me gustan estos planes tontos de juntarnos todos en una casa y hacer el cabra jugando al trivial.

Por cierto, para todos esos que deciais que ibais a venir a verme. Que sepais que Sonia viene este mismo mes a pasar unos días aqui conmigo. Vergüenza debería daros que en un año y siete meses ninguno haya pasado por aqui. Ahí queda dicho.

4 comentarios:

A las 8:58 p. m. , Blogger Santi Barnuevo ha dicho...

Laura, los fusilamientos fueron el 3 de mayo. Ahí hubo tongo. Aún así, fue una noche muy divertida. Habrá que repetir, aunque ya sabes que algunos tenemos que contarle noticias ala gente a las 7 de la mañana... Como si en esta ciudad alguien estuviese levantado a esa hora.

 
A las 4:29 p. m. , Blogger Renglón Torcido ha dicho...

Yo que tú me pensaba muy mucho si es conveniente hacer este tipo de comentarios... ¡mira que fletamos un avión y te vas a arrepentir de echarnos nada en cara!

 
A las 5:25 p. m. , Blogger Laura ha dicho...

Estimado y mal perdedor Santi, esta discusión acerca de los fusilamientos ya la hemos tenido Jesús y yo y ¿sabes qué? hay dudas razonables. Por ejemplo el monumento a los fusilados se llama "Monumento a los fusilados del 2 de mayo". Lo más lógico es que los fusilamientos se produjeran la noche del dos a tres con lo cual sería dificil determinar quien tiene razón. Sólo una cosa más, al trivial se gana sobre el tablero y no luego.

 
A las 8:56 p. m. , Blogger Laura ha dicho...

Querida endereza renglones, cuando quieras tienes tu casa aqui para venir a visitarme pero te advierto que lo de fletar un avión está complicado porque no hay aeropuerto. Jajajaja. Me encantaria que todo el mundo pudiera conocer Ceuta porque merece la pena y porque es mucho más normal de lo que todos creen. Además aqui también hay muchos renglones torcidos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio