29.8.08

Día de los blog

He leído por ahí (citaría pero la verdad es que no recuerdo donde) que este domingo es el día de los blog. La opción que proponen para expandir nuestro conocimiento de la blogosfera es que cada blogger cite cinco blogs para que sus lectores puedan acceder a ellos. Pues bien, eso es lo que me dispongo a hacer, algunos de ellos ya los podeís leer si acudís a mis blogs amigos pero otros son nuevos.

Renglon Torcido
: Reflexiones sobre la realidad que nos rodea, especialmente relacionada con temas de calado periodístico. Ingenio a mares.
El barco de arroz
: Opinión relacionada sobretodo con Ceuta aunque hay también temas de repercusión nacional. Si conocierais a un tipo tan grande como él también le recomendariais.
Desde Washington: Especialmente recomendado para periodistas con curiosidad por el mundo yanki. También para los demás porque está muy bien escrito. En RTVE se están haciendo blogs bastante chulos pero me quedo con este.
Crónicas desde África: Otro blog presente en un medio de comunicación, en esta ocasión en el Mundo. Cuenta cosas bastante curiosas.
Zona Heroes: Y para finalizar algo de frikismo. Este es uno de los blog de la serie a la que llevo enganchada el último año y medio: Heroes. Aqui encontrareis información de sobra. Aún estais a tiempo de engancharos.

Espero recomendaciones en vuestros blogs, así poco a poco podremos ir conociendo un poquito más.

Quien me ha visto y quien me ve. Si alguien me hubiera dicho hace dos años que iba a mantener al día uno de estos no le hubiera creído y menos si me hubiera comentado que iba a estar tan implicada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio