1.8.08

Ceuta huele a Feria

Y os preguntareis a qué huele la Feria de Ceuta ¿no? Pues muy sencillo, la Feria huele a pinchitos, a corazones, a gofres de chocolate y a algodón dulce. Mañana se inaugura pero en la tele ya la estamos viviendo intensamente. De todos mis encargos el que más me gusta es el reportaje que haré mañana, un día en la vida de una orquesta de Feria. Voy a ver como lo pasa la Orquesta Bohemia que actuará en el auditorio central todos los días antes de los artistas que la Consejería de Cultura ha contratado este año. Entre ellos Hombres G que vendrán el día 4.

No será el único gran momento de la Feria, porque para el domingo me ha tocado el "Intercambio". Mañana Pablo comenzará cambiando un gorro de paja por algo mejor, y al día siguiente me tocará a mi cambiar lo que haya conseguido Pablo por algo aún mejor... así sucesivamente nos irá tocando a todos los redactores y a ver lo que conseguimos al final. Ya os contaré.

Lo que está claro es que va a ser otra semana de cansancio a muerte, como el año pasado. Sobreviviremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio