14.8.08

Se acabó la actividad

La Feria ha terminado. Bueno, en realidad terminó el sábado pero la verdad es que he estado bastante perezosa para escribir. La culpa la ha tenido un resfriado veraniego de esos que te dejan rota. Hoy ya sólo me queda la típica "tos perruna".

En la Feria, como todo el mundo esperaba de nosotros, hicimos en la tele el programa especial. Quedó bien, hubo menos trabajo que el año pasado pero aún así fue una matada. En esos días hice mi aparición estelar en Hoy por Hoy nacional, con Pedro Blanco, 5 minutos en los que mi ronquera, después del concierto de Hombres G, creo que fue la gran protagonista. Estuvo simpático y lo disfrute mucho. Para una vez que hablo en nacional en plan guay pues había que aprovechar.

En esos días también vinieron a verme mis padres y mis hermanos, y Diego, que ya se queda hasta final de mes. Ahora... pues hay que volver a la normalidad. Agosto es el mes más aburrido del año informativamente hablando. No pasa nada. Los políticos de vacaciones y la mitad de los periodistas también... en fín, que en estos días lo único que nos queda por las tardes es mirar la tele y ver la reposición de todo lo que hacen los españoles en los Juegos Olímpicos. (Aprovechando el tema: Madrid 2016, a ver si puede ser).

2 comentarios:

A las 8:14 p. m. , Blogger María Giuseppina ha dicho...

Laura!
Pues esto de leernos es mutuo... tenemos una gran amiga en común.
Me da mucho orgullo que me digas que lees mis tonterías, espero no desilusionarte y pues ahora estamos en contacto gracias a esto!

Te mando un abrazo.

 
A las 12:25 p. m. , Blogger Renglón Torcido ha dicho...

Me encanta la blogosfera...¡¡¡qué haces aquí, Musi!!!??
Ya sé que "os conocéis" pero me toca hacer las presentaciones, no?

Laura, Giuseppina es mi gran amiga mexicana...y una gran guía si vas a México, jajaja, básicamente porque su orientación no es su fuerte y eso te permite salir de las rutas "oficiales". Es un amor, y te divertirás mucho leyendola, créeme.

Musi, Laura comenzó siendo una conocida en la universidad, luego pasó a ser una compañera de radio y ahora es una buena amiga.

Y hay una cosa que os une a las dos...¡¡las dos me habéis abandonado en Madrid, malditas, volved pronto!!

Os quiero

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio