3.9.08

Otra de vertidos

Menos mal que ya se acaba el verano porque las playas de Ceuta no ganan para sustos. Ayer se descubría una mancha de fuel en la Playa de San Amaro. Ya está limpio, al menos eso dicen. Esta tarde se estaban terminando las labores de limpieza con más de 30 personas trabajando en ello desde el mar y también desde tierra.

Pero no es este el único susto medioambiental que hemos vivido en la última semana. Un incendio se desataba el domingo en el Monte Hacho. No es por ser suspicaz pero es terreno no urbanizable. No fue a mucho, a la mañana siguiente estaba controlado. Fue más humo que fuego por la gran cantidad de eucalipto, que por lo visto tiene mucha resina que tarda mucho en provocar llamas. Eso dicen los de los verdes.

Por lo demás la actividad ceutí ha estado dominada por el Día de la Autonomía, el día en que se entregan las medallas (por cierto una a Radio Ceuta, de la Cadena SER), se celebra un coctel en el parador La Muralla, y se canta el Himno de Ceuta. La autonomía invitada en esta ocasión ha sido Andalucía, con el presidente de la Junta, Manuel Chaves, a la cabeza (me hicieron foto con él, en cuanto la tenga la cuelgo).

Y eso es lo que hay, que se acaba el verano y el curso político está a punto de volver a comenzar ¿Qué nos deparará? Seguro que más de lo mismo.

1 comentarios:

A las 12:07 a. m. , Blogger Renglón Torcido ha dicho...

Laura, me parece increíble que consideres que en política siempre es "más de lo mismo", pero que relaciones incendios con terrenos no urbanizables es ya demasiado...por favor ¿quién crees que plantó esos eucaliptos? ellos, los políticos, así que dale las gracias...

(...pobres, se estarán tirando de los pelos por los malditos eucaliptos, jajaja).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio