9.3.09

Playa y Soledad

El sol ha vuelto a hacer su aparición en Ceuta este fin de semana. ¡Qué maravilla! Me levanté temprano, recogí la casa, me puse el bikini y bajé a comprar el periódico. Paseé hasta la playa sin prisa y me senté alli a leer. Sola pero a gusto. Esa es la soledad que me gusta, la de tener alerta todos los sentidos, oir las olas del mar, sentir la arena bajo mis pies, leer las noticias... maravillosa sensación que me dejó para todo el día relajada y con ánimo para ponerme a estudiar (eso sí, sin saber aún mis notas del primer parcial).

Después de semejante domingo el día de hoy ha sido bastante complicado. Para empezar cuando me he levantado me he dado cuenta de que el sol había vuelto a abandonarnos. Las nubes encapotaban el cielo ceutí y creo que, en parte, también mi ánimo. La mañana ha sido estresante, minutos antes del Hora14 aún quedaban cortes por sacar y eso me rompe los nervios. Después he vuelto a casa, he comido y me he preparado para la tarde de trabajo. La tarde tampoco ha sido fácil, el día estaba así y hay que aceptarlo. Me hubiera gustado que estuviera conmigo mi familia o Diego y poder terminar el día con un achuchón que dijera que mañana será diferente. Creo que todas estas sensaciones son las que te ayudan a madurar y esa es la soledad que no me gusta. A veces tengo ganas de volver a casa, de hacerme pequeñita y abrazarme a mi madre en el sofá. No creais, a veces cuando estamos juntas lo hago y ahora lo echo mucho de menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio