21.3.07

Más presentadora



Sé que muchos, los que me conoceis de más tiempo y sabeis como es la auténtica Laura (complicada y coñazo como ella sola), estabais deseando verme presentando el informativo. También sé que todos vosotros, mis amigos al fin y al cabo, me creiais más capaz de todo esto que yo misma. Por todo esto no puedo hacer otras cosas que daros las gracias. Vosotros fuisteis los que me hicisteis capaz de ver que valía para esto.

En estos momentos no puedo dejar de recordar una frase que me dijo Pepe el último día que nos vimos, después de la cena de fin de curso: 'Llegarás lejos'. Ahora me siento así. Gracias por hacerme ver que realmente soy quien soy. Aqui van un par de fotos que me han hecho durante el informativo de hoy, el primero en que realmente he estado tranquila. Os quiero y os echo de menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio