10.4.07

¿Cómo empezó esto?

Estoy inmersa en los 15 días más estresantes que he vivido nunca, y soy tan feliz... Hay quien a esto lo llamaría masoquismo, otros, más idealistas, lo llamamos vocación. En la radio y en la tele, todo el día líada, que si matinal, hora 14, el infomativo de la tele... duermo seis horas mal dormidas, me paso el día pensando temas, agobiada porque no llego a ninguna parte... en fin, que esta mañana, cuando estaba en la radio esperando para la desconexión de las ocho y veinte y escuchando a Francino, he empezado a preguntarme cuándo empezó realmente esta locura. En mi cabeza han empezado a agolparse momentos de mi corta vida periodística, la mayoría de ellos acompañada por Javi, mi compi de la web de la SER en Madrid, liándola los dos porque siempre nos pasaban las cosas más surrealistas. Tal vez fueron aquellos momentos los que marcaron el resto de mi vida en esta profesión, los que me hicieron ver que yo por encima de todo quería trabajar en la radio (no me molaba nada aquello de ser sólo 'la de la web') y los que me hicieron darme cuenta de que en esto también hay que tomarse las cosas un poco a guasa (¿te acuerdas astuto de la dimisión de Camacho?).

No sé porqué hoy, a las ocho de la mañana, me he acordado de Javi... tal vez porque sé que él estaría super orgulloso de oírme haciendo lo que siempre le conté que me gustaría hacer. Bueno, y si me ve presentando el informativo de la tele le da un ataque, de risa claro.

Astuto, ¿Quien nos lo iba a decir aquel verano del 2004?

PD: Tengo que subir algunas fotos de este fin de semana, bueno y de más días que nos hemos juntado para salir aqui en Ceuta, ya vereis que panda... lo pasamos bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio