13.4.07

Por fin es viernes

Se acaba la semana, no me lo puedo creer, dos días para descansar enteritos para mi... impresionante! Además el viernes que viene, a estas horas, estaré camino de Granada... Como podeis ver el optimismo ha vuelto a entrar en mi vida.

Esta noche presenta su candidatura a las elecciones locales el PP, asique iré. No sabeis la ilusión que me hace cubrir mis primeras elecciones, dentro de unos años diré 'Pues yo las primeras elecciones que cubrí fueron las locales del 2007, en Ceuta' y contaré la historia a todo el que quiera oírla. Tenemos mucha coña con el tema porque un compañero que trabaja en la COPE dice que estaría bien que presentarán a los candidatos al estilo NBA y, claro, yo sólo de imaginarme a Juan Vivas o Yolanda Bel corriendo por el escenario y chocando las manos del resto de integrantes de la lista me muero de la risa. Aqui cada loco con su tema porque tengo otro compañero que dice que espera que nos den algo de comer y beber porque, ya que nos vana a tener trabajando un viernes por la noche, es lo mínimo.

Pero bueno para esta noche aún queda mucho, exactamente un Hora 14 y un informativo de la tele con un Consejo de Gobierno por medio, un rollo vamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio