11.4.07

Volver a casa

Hay días que me levanto melancólica, pues bien, hoy es uno de ellos... Asique los que me conoceis bien sabeis de que clase de humor estoy (horrible), creo que durante el día de hoy seré una de las personas más insoportables del planeta...

No me ha pasado nada, al menos no nada grave, pero desde que me acoste anoche tengo unas ganas horribles de ir a Madrid, a casa, con mi hermana, con mis amigos, con Diego y con todas las cosas que estaban ahí cuando me fui. Tengo morriña, echo de menos a todo el mundo y las cosas más pequeñas y absurdas, las bromas, los chistes fáciles y las coñas, las risas por todo y las conversaciones de arreglar el mundo cuando nos tomábamos un par de cervezas (¿verdad Tati?), también las discusiones por estupideces que se arreglaban con un abrazo en la parada del 82 o con una charla 'en serio' en el sofa de casa.

Así, con estos ánimos, afronto mi tercer día de estres supremo. Al menos trabajando soy capaz de evadirme de estas cosas, aunque hoy estoy un poco despistada y, encima, las notas de prensa no están llegando a la tele y no sé porqué.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio