16.4.07

¡Tengo sueño!

Es lunes, son las ocho menos diez de la mañana, ya he hecho la desconexión de las 07:20 en la radio y ahora espero a las de las 08:20 pero me da miedo quedarme dormida aqui sobre el ordenador... ya sólo quedan 5 días de estres y la vida volverá a la normalidad, a preocuparme sólo por la televisión, por que el informativo quede lo más currado posible y no como estos días, que está siendo una chapuza, ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta.

El fin de semana ha estado bastante bien, el viernes después del acto del Partido Popular (en el que el catering dejaba mucho que desear) salimos de marcha unos cuantos y lo pasamos bien, el sábado tuvimos un día tranquilo, de risas, en casa de Jesús y Rocio jugando al Trivial (bueno, y Jesús y Alberto al Pro) y ayer fui a ver una peli con Jose y con David a su casa, en plan tranquilo, pero al final llegue a casa las doce y entre que me acosté y todo el rollo he dormido super poco porque hoy a las seis estaba en pie. Y la semana viene cargadita, con visita ministerial incluida (viene Narbona).

De momento, en cuanto acabe el boleto de las 8:20 me voy a ir a desayunarl al Pat & Cris con Victor, el chico de Onda Cero, con el las risas están garantizadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio