2.5.07

Voy a cruzar el Estrecho tres veces en una semana

Ya sabeis que a mi eso de cruzar el Estrecho de Gibraltar no es que me haga mucha gracia pero lo de cruzarlo varias veces en la menos de una semana es por un buen motivo: la semana que viene a estas horas estaré en un tren camino de Madrid, de casa... ¡Que tiemble el Corte Inglés!. Espero poder ver a la mayoría de la gente porque estaré alli hasta el lunes siguiente.

Claro que antes de todo esto llega el fin de semana y con mis compis de aqui me voy a Cádiz. Vamos a ir Jose, David, Rocio, Isa y yo y seguro que nos lo pasamos genial. Yo tengo muchas ganas porque es una forma de romper la rutina de aqui y hacer cosas diferentes y, además, yo no conozco Cádiz y todo el mundo me dice que es una ciudad muy bonita y que tiene mucha marcha (Eso, ya sabeis, es lo más importante).

A Madrid voy porque el sábado es la comunión de mi primo Antonio y ya he aprovechado y me he pillado unos dias de vacaciones. En principio el contrato aqui se me acaba el 12 de junio pero si me lo ofrecen renovaré, estoy a gusto de momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio