18.4.07

Me voy a Granada

Si el tiempo lo permite, llevamos dos días con temporal de levante, el viernes estaré en Granada, en la península, y con Diego. Tengo unas ganas... en realidad vamos con mucha más gente que también me apetece ver como Carlos, Elo, José, Patri, Trello y todos los demás, será como recuperar por un fin de semana la vida de siempre, a ver que tal lo pasamos.

Otra cosa que me apetece un montón es que llegue el puente de mayo porque se viene a verme Cris, que va a ser mi primera visita después de Diego. Tengo ganas de que conozca a toda esta gente que yo creo que le van a caer muy bien, con Victor y Jose se va a partir de risa, seguro. Yo me moría de risa el otro día con lo de la sepia y los chocos, vaya par...

Bueno, y a partir del martes que viene mi vida vuelve a la normalidad, a trabajar sólo en la tele, a dormir hasta las nueve y media... maravilloso, seré una persona mucho más relajada. Prometo que entonces subire las fotos de alguno de los días que he salido de marcha por aqui, es que estos días no estoy teniendo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio