24.4.07

De vuelta de Granada



Como suele pasar con las cosas que llevas mucho tiempo deseando hacer, el fin de semana en Granada se paso volando. Fue algo muy extraño, fue como recuperar parte de mi vida de Madrid pero sin recuperarla del todo... Me pase todo el viernes acordándome de la gente de Ceuta y de la cantidad de trabajo que tendrían con la presentación de la candidatura del PSOE y luego el sábado, cuando me empezaba a sentir de nuevo integrada en mi vida de siempre empecé a pensar que la mañana siguiente me volvía a Ceuta.

Pero siendo sinceros no sólo me planteé este tipo de cosas en el viaje. El viernes comiendo ya nos echamos unas risas porque como yo llevo mucho tiempo desconectada le pedí a Jose que me contara los marujeos que había y, claro, empezo a contarmelos con la gracia que tiene y yo me partía. Luego fuimos a la catedral y eso, y por la noche de tapas por la plaza nueva (que me encontre a Jorge, que ilusión verle!) y a la discoteca Camborio. El sábado basicamente vimos la Alhambra y por la noche buscamos un bar para cenar y ver el Real Madrid - Valencia (ganó el Madrid). El domingo volví a casa, a Ceuta.

Ayer además fue el último día en la radio asique estoy mucho más relajada. Estamos pensando en irnos a Cádiz dentro de dos fines de semana, con la gente de aqui me refiero, asique a ver si es verdad. De momento subo unas fotillos de Granada (Sí, los dos que están medio en bolas venían con nosotros).

1 comentarios:

A las 10:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ánimo Laura, eres un crack de los medios, y lo sabes (si no lo sabes te lo recuerdo yo) Necesitabas estas minivacaciones y espero que te hayan servido de algo. Yo, por mi parte, intentaré hacerte la vida más fácil en Ceuta y que juntos podamos hacer de esta ciudad un barrio de la periferia de Madrid.

Un besazo enorme. Jose.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio