Final del año
Cuando pasan los años no suelo dedicarme a hacer balance, y este 2006 no es que haya sido especialmente bueno, asique no creo que sea el momento de recordar todas las cosas que me pasaron (bueno, que nos pasaron, porque la mayoria me pasaron con algunos de vosotros al lado). Sólo hay tres cosas que creo que merece la pena resaltar porque marcan un antes y un después:
- Conseguí acabar la carrera (Eso sí, en mi línea, dejándome una asignatura de libre configuración para septiembre, para que hubiera emoción hasta el último momento)
- Me puse delante de un micrófono en RNE (con las piernas temblando y la voz, más de lo mismo, conté las aventuras de algunos brasileños que pasaron por España ¡Y pusieron dos reportajes mios en Radio1!)
- Voy a terminar el año trabajando, de verdad, sin ser becaria, cotizando a la Seguridad Social... Todo un logro en estos tiempos de trabajo precario para todos.
Con respecto a lo que voy a hacer en Nochevieja pues... poca cosa, cenaré en casa de unos amigos de mis padres, y luego creo que hacen una pequeña fiestecilla... asique eso será lo que haga. Para no deprimirme mucho intentaré no pensar en lo bien que se lo estará pasando el resto del mundo.
Empezad el año con el pie derecho y no bebaís mucho. Ah! y a unos pequeños seres aficionados a los pantalones de pijama y las carretillas ¡No salgais de casa! manteneos en la formalidad de la jaula.