28.4.08

¡A la playa!

Ya me he dado el primer baño de la temporada en la playita!!! Fue el sábado y el agua estaba helada, helada, helada. Eso sí, el sol pegaba que daba gusto y estuvimos toda la tarde alli super a gusto. La verdad es que ya había ganas de empezar a ir a la playa, de ponerme morena y de no hacer nada más que estar tirada y leer (tenía abandonado "El Imperio" de Kapuscinski), bueno y hablar con los amigos y eso.

El miércoles es fiesta aunque me tocará trabajar por la mañana para la radio, que tendré que ir a cubrir la manifestación de CCOO por el primero de mayo, pero luego... A la playa!

La verdad es que ayer, que también bajé, me quemé un poco y eso que me eché protección , pero se ve que los sitios en los que me di menos son los que se me han quemado. La gente incluso se ha quemado sin bajar a la playa, sólo de pasear por la calle o de estar en una terraza tranquilamente, y es que aqui ya hace tiempo de verano. Una gozada.

18.4.08

Promo En Blanco y Negro



Aqui teneis la noticia de promoción de "En Blanco y Negro", mi nuevo programa.

15.4.08

En Blanco y Negro

Así se llama el nuevo programa de Ceuta Televisión y ¿sabeís quien lo presenta? ¡Pues yo! No es por afán de protagonismo que lo cuento si no porque me hace ilusión volver a sentarme delante de la cámara pero de forma mucho más distendida.

Se trata de un programa de actualidad que se emitirá los martes y los viernes y en el que junto con dos contertulios (a los que habeis pasado por Ceuta os sonarán porque son Emilio Carreira y Paco Pérez Hita) analiazaremos en media hora los dos temas de la semana.

Hoy hemos grabado el piloto y ha quedado bastante bien. A partir del viernes podreis verlo en www.ceutatv.com aunque en algún momento intentaré poner aqui un fragmento para que me veais presentando algo diferente al informativo.

Estoy contenta.

6.4.08

Un día de campo


Gonzalo y Victor

Julia y yo posando

Victor y Pablo, Paelleros

Rocio y yo

Sabeís que no me gusta el campo porque hay bichos. Ayer íbamos a ir a la playa de barbacoa pero, después de una semana haciendo super buen tiempo, ayer hizo un día de perros y en la playa no se podía estar, asique nos subimos al monte. Me lo pasé super bien. Las fotos lo demuestran.

4.4.08

Salir entre semana


Paula, Gonzalo y Dani

Victor, Julia y yo

Dani y yo

Tenemos que dejar de salir entre semana. En serio. ¿Por que no podemos ser como la gente normal que sale los viernes y los sábados? ¿porque nos empeñamos en pillarnos el tajadón días como los martes o los miércoles? ¿qué clase de morbo nos genera el pasar todo el día siguiente trabajando y de resaca? Todas estas cuestiones las intentamos resolver cada semana sin conseguir ningún resultado y a la semana siguiente más de los mismo.

Esta semana la culpa fue del miércoles. Y eso que cuando me llamaron para bajar yo estaba ya en pijama y tirada en la cama viendo una pelicula. Pero Julia me convenció (tampoco es que a mi me haga falta mucho) y no fui capaz de volver a casa hasta las cuatro de la mañana, eso sí, previo paso por el Dublin y el Recreo. El jueves todo el día fatal y encima tenía que hacer el Hoy por Hoy que Antonio Martín sigue de baja. Un cuadro.

Ya sé que los que me conoceis bien no os sorprendeis de esto, que lo llevo haciendo desde que era becaria en la SER (2004), pero es que una se hace mayor y sigue en la misma línea. Siempre hay alguna excusa.

Lo cierto es que el miércoles me lo pasé del carajo. No tengo remedio.

1.4.08

Fotos Concierto Radiolé

Jesús de Manuel (OT)y yo
Mi compi Cris con el manager
Los compis de la radio (Antonio y Miguel Ángel)