31.8.07

¡¡¡¡¡¡¡vacaciones!!!!!!!!!

El día doce de septiembre es ese maravilloso día que llevo esperando desde que comenzó el verano y empecé a ver como todos mis compañeros se iban marchando de vacaciones, y ya no queda casi nada. Casi nada para ir a Madrid y sobretodo casi nada para poder desconectar ¡Genial!

Además está el Europeo de baloncesto, empieza el día 3 y espero que la selección española haga los partidos de su vida y se clasifique para cuartos de final, así tendría garantizado verles tres partidos... si no pues a comerse el abono de la fase final con patatas y a ver a selecciones que no me importan nada, espero que haya suerte y la opción válida sea la primera, tenemos que ser campeones de europa y demostrar que lo del mundial no fue cuestión de suerte, jugara Tony Parker o no. Mi hermano va a flipar, creo que es el mejor regalo que le he hecho en mi vida.

Por Ceuta todo bien, hoy un poco tristones porque despedimos a Miguel, uno de mis compañeros de piso que ya se marcha de Ceuta... Me da penita, ya sabeis que en el fondo, tras esta pinta de bruja piruja, tengo mi corazoncito y no termino de acostumbrarme a ver como la gente se va.

Bueno, y que sepais que hoy es el día de los blogs, asique a escribir en todos los que están abandonados.

22.8.07

Tonterias varias



Bueno, para que veais a que nos dedicamos cuando nos aburrimos... Jose, mi compi de la tele, ha encontrado una página en la que podemos saber como seríamos si fueramos un Simpson, pues bien, así sería yo. Atención al detalle de pureza del micro en la mano, es graciosísimo la verdad. Nos estuvimos riendo un rato cuando lo hicimos porque el suyo también es muy chulo.

En fín, ya queda menos de un mes para las vacaciones y para el Eurobasket, una de las pocas cosas que me hacen ilusión ya a estas alturas de verano. Bueno, también me hace ilusión ir a Madrid, a casa, con la gente de siempre aunque os aseguro que se me va a hacer rarísimo.

Y en hora y media a presentar el informativo... dios mio, que pocas ganas. Mañana será otro día.

14.8.07

De risas


Para que veais lo bien que me lo paso trabajando, esta foto pertenece a la campaña electoral cuando el presidente de la ciudad visitó unas actividades de seguridad vial para niños, los de la foto somos Javi (uno de mis compañeros de piso), Cristina y yo. Las risas se deben a una broma que a partir de ese momento se convirtió en habitual entre nosotros pero que no corresponde escribir aqui vaya a ser que llegue a oídos indiscretos. Sólo diré una cosa "Gracias por venir hijo".

Por cierto, la fotógrafa es Patri, que aunque no salga en la foto bien que se reía también.

13.8.07

Las fotos de la feria

Bueno, como lo prometido es deuda aqui van algunas de las fotos de la feria de Ceuta, en realidad son fotos con los amigos, ya sabeis que lo que menos importa es el sitio donde estuviéramos.





7.8.07

Días de Feria

Hay momentos que siempre quedarán en nuestra memoria... Yo nunca olvidaré esta feria de Ceuta del 2007, obviamente no porque sea la mejor feria del mundo, ni por los coches de caballos y esas cosas que algunos creen imprescindibles para que una feria sea feria... si no por muchas otras cosas.

En primer lugar por mis compañeros, mis amigos, los de las risas y el trabajo duro, los del tomatazo, la canción de los lunnies y el 'quién es ese hombre', por las noches hasta las tantas dando vueltas por la feria micro en mano y cámara al hombro, por las atracciones de miedo... por todo!!! Gracias por hacer del trabajo algo agradable y divertido, por hacer que a pesar del cansancio todo haya salido de puta madre. Estoy orgullosa de trabajar con vosotros.

Tampoco olvidaré la caseta del PSPC ¿Cómo olvidarla si el último día recogí de las paredes un montón de fotos en las que salíamos todos? No olvidaré la tortilla (como las que sólo hacen las madres) ni el salmorejo y por supuesto no olvidaré las copas a 3 euros, que eso no se ve todos los días (jajaja)

¿Y como olvidar el viernes de feria?(bueno lo que queda de él en mi cabeza después de las lagunas mentales que pueden provocar 9 copazos) Las risas, las casetas chungas y los excesos de la peña.

Bueno, también imposible de olvidar todo lo demás.

Las fotos estarán en unos días, aún no he tenido tiempo de pasarlas al ordenador, pero prometo que estarán las mejores (entre ellas la que me hice con Nena Daconte).

De nuevo gracias a los que habeís hecho de estos nueve días algo inolvidable.