30.4.07

Con la espalda quemada

¡Vaya fin de semana! La verdad es que me lo he pasado muy bien y eso que no hemos hecho nada especial, me refiero a que hemos hecho lo de siempre por aqui. ¿Cómo uno se puede acostumbrar tan rápido a la rutina? Salimos el viernes, el sábado trivial y ayer playa por la mañana y por la noche pelis en la calle Sevilla nº 3.

A ver si al final el fin de semana que viene nos vamos a Cádiz, tenemos que organizarlo ya porque hay que llamar a los hostales para reservar y todo el rollo, al menos haremos algo diferente.

Tengo la espalda super quemada de la playa, pero vamos nada en comparación con David que está rojo como un tomate, pobrecillo.

24.4.07

De vuelta de Granada



Como suele pasar con las cosas que llevas mucho tiempo deseando hacer, el fin de semana en Granada se paso volando. Fue algo muy extraño, fue como recuperar parte de mi vida de Madrid pero sin recuperarla del todo... Me pase todo el viernes acordándome de la gente de Ceuta y de la cantidad de trabajo que tendrían con la presentación de la candidatura del PSOE y luego el sábado, cuando me empezaba a sentir de nuevo integrada en mi vida de siempre empecé a pensar que la mañana siguiente me volvía a Ceuta.

Pero siendo sinceros no sólo me planteé este tipo de cosas en el viaje. El viernes comiendo ya nos echamos unas risas porque como yo llevo mucho tiempo desconectada le pedí a Jose que me contara los marujeos que había y, claro, empezo a contarmelos con la gracia que tiene y yo me partía. Luego fuimos a la catedral y eso, y por la noche de tapas por la plaza nueva (que me encontre a Jorge, que ilusión verle!) y a la discoteca Camborio. El sábado basicamente vimos la Alhambra y por la noche buscamos un bar para cenar y ver el Real Madrid - Valencia (ganó el Madrid). El domingo volví a casa, a Ceuta.

Ayer además fue el último día en la radio asique estoy mucho más relajada. Estamos pensando en irnos a Cádiz dentro de dos fines de semana, con la gente de aqui me refiero, asique a ver si es verdad. De momento subo unas fotillos de Granada (Sí, los dos que están medio en bolas venían con nosotros).

18.4.07

Me voy a Granada

Si el tiempo lo permite, llevamos dos días con temporal de levante, el viernes estaré en Granada, en la península, y con Diego. Tengo unas ganas... en realidad vamos con mucha más gente que también me apetece ver como Carlos, Elo, José, Patri, Trello y todos los demás, será como recuperar por un fin de semana la vida de siempre, a ver que tal lo pasamos.

Otra cosa que me apetece un montón es que llegue el puente de mayo porque se viene a verme Cris, que va a ser mi primera visita después de Diego. Tengo ganas de que conozca a toda esta gente que yo creo que le van a caer muy bien, con Victor y Jose se va a partir de risa, seguro. Yo me moría de risa el otro día con lo de la sepia y los chocos, vaya par...

Bueno, y a partir del martes que viene mi vida vuelve a la normalidad, a trabajar sólo en la tele, a dormir hasta las nueve y media... maravilloso, seré una persona mucho más relajada. Prometo que entonces subire las fotos de alguno de los días que he salido de marcha por aqui, es que estos días no estoy teniendo tiempo.

16.4.07

¡Tengo sueño!

Es lunes, son las ocho menos diez de la mañana, ya he hecho la desconexión de las 07:20 en la radio y ahora espero a las de las 08:20 pero me da miedo quedarme dormida aqui sobre el ordenador... ya sólo quedan 5 días de estres y la vida volverá a la normalidad, a preocuparme sólo por la televisión, por que el informativo quede lo más currado posible y no como estos días, que está siendo una chapuza, ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta.

El fin de semana ha estado bastante bien, el viernes después del acto del Partido Popular (en el que el catering dejaba mucho que desear) salimos de marcha unos cuantos y lo pasamos bien, el sábado tuvimos un día tranquilo, de risas, en casa de Jesús y Rocio jugando al Trivial (bueno, y Jesús y Alberto al Pro) y ayer fui a ver una peli con Jose y con David a su casa, en plan tranquilo, pero al final llegue a casa las doce y entre que me acosté y todo el rollo he dormido super poco porque hoy a las seis estaba en pie. Y la semana viene cargadita, con visita ministerial incluida (viene Narbona).

De momento, en cuanto acabe el boleto de las 8:20 me voy a ir a desayunarl al Pat & Cris con Victor, el chico de Onda Cero, con el las risas están garantizadas.

13.4.07

Por fin es viernes

Se acaba la semana, no me lo puedo creer, dos días para descansar enteritos para mi... impresionante! Además el viernes que viene, a estas horas, estaré camino de Granada... Como podeis ver el optimismo ha vuelto a entrar en mi vida.

Esta noche presenta su candidatura a las elecciones locales el PP, asique iré. No sabeis la ilusión que me hace cubrir mis primeras elecciones, dentro de unos años diré 'Pues yo las primeras elecciones que cubrí fueron las locales del 2007, en Ceuta' y contaré la historia a todo el que quiera oírla. Tenemos mucha coña con el tema porque un compañero que trabaja en la COPE dice que estaría bien que presentarán a los candidatos al estilo NBA y, claro, yo sólo de imaginarme a Juan Vivas o Yolanda Bel corriendo por el escenario y chocando las manos del resto de integrantes de la lista me muero de la risa. Aqui cada loco con su tema porque tengo otro compañero que dice que espera que nos den algo de comer y beber porque, ya que nos vana a tener trabajando un viernes por la noche, es lo mínimo.

Pero bueno para esta noche aún queda mucho, exactamente un Hora 14 y un informativo de la tele con un Consejo de Gobierno por medio, un rollo vamos.

11.4.07

Volver a casa

Hay días que me levanto melancólica, pues bien, hoy es uno de ellos... Asique los que me conoceis bien sabeis de que clase de humor estoy (horrible), creo que durante el día de hoy seré una de las personas más insoportables del planeta...

No me ha pasado nada, al menos no nada grave, pero desde que me acoste anoche tengo unas ganas horribles de ir a Madrid, a casa, con mi hermana, con mis amigos, con Diego y con todas las cosas que estaban ahí cuando me fui. Tengo morriña, echo de menos a todo el mundo y las cosas más pequeñas y absurdas, las bromas, los chistes fáciles y las coñas, las risas por todo y las conversaciones de arreglar el mundo cuando nos tomábamos un par de cervezas (¿verdad Tati?), también las discusiones por estupideces que se arreglaban con un abrazo en la parada del 82 o con una charla 'en serio' en el sofa de casa.

Así, con estos ánimos, afronto mi tercer día de estres supremo. Al menos trabajando soy capaz de evadirme de estas cosas, aunque hoy estoy un poco despistada y, encima, las notas de prensa no están llegando a la tele y no sé porqué.

10.4.07

¿Cómo empezó esto?

Estoy inmersa en los 15 días más estresantes que he vivido nunca, y soy tan feliz... Hay quien a esto lo llamaría masoquismo, otros, más idealistas, lo llamamos vocación. En la radio y en la tele, todo el día líada, que si matinal, hora 14, el infomativo de la tele... duermo seis horas mal dormidas, me paso el día pensando temas, agobiada porque no llego a ninguna parte... en fin, que esta mañana, cuando estaba en la radio esperando para la desconexión de las ocho y veinte y escuchando a Francino, he empezado a preguntarme cuándo empezó realmente esta locura. En mi cabeza han empezado a agolparse momentos de mi corta vida periodística, la mayoría de ellos acompañada por Javi, mi compi de la web de la SER en Madrid, liándola los dos porque siempre nos pasaban las cosas más surrealistas. Tal vez fueron aquellos momentos los que marcaron el resto de mi vida en esta profesión, los que me hicieron ver que yo por encima de todo quería trabajar en la radio (no me molaba nada aquello de ser sólo 'la de la web') y los que me hicieron darme cuenta de que en esto también hay que tomarse las cosas un poco a guasa (¿te acuerdas astuto de la dimisión de Camacho?).

No sé porqué hoy, a las ocho de la mañana, me he acordado de Javi... tal vez porque sé que él estaría super orgulloso de oírme haciendo lo que siempre le conté que me gustaría hacer. Bueno, y si me ve presentando el informativo de la tele le da un ataque, de risa claro.

Astuto, ¿Quien nos lo iba a decir aquel verano del 2004?

PD: Tengo que subir algunas fotos de este fin de semana, bueno y de más días que nos hemos juntado para salir aqui en Ceuta, ya vereis que panda... lo pasamos bien.